Corporación Bocalán Confiar

Acreditado por:

Preguntas frecuentes

Mi perro tiene 4 años de edad, ¿Puede ser entrenado y participar de sus cursos?

Los perros pueden ser entrenados a cualquier edad, si bien efectivamente existe un periodo crítico de sociabilización, que va desde la primera semana de vida hasta los tres meses de edad, los perros continúan aprendiendo cosas nuevas todos los días de su vida. En nuestros cursos han participados cachorros de 3 meses hasta perros de 14 años de edad.

Me gustaría que mi perro participara de la labor que ustedes realizan ¿Cómo puedo hacerlo?

Bocalán Confiar trabaja con sus propios perros cuyo proceso de entrenamiento comienza desde el día 45 en que llegan al mundo y continúa durante toda su vida. Además, nuestros perros llevan un componente genético importante de perros de trabajo ya que sus tátara-abuelos han venido dedicándose a trabajar como perros de servicio y de terapia asistida con animales.

¿Cuanto cuesta obtener un perro de asistencia?

Bocalán Confiar entrena y hace entrega gratuita de  perros de servicio gracias al apoyo y auspicio de MasterDog. Si estas interesado en postular a un perro de este tipo por favor envíanos un correo a contacto@bocalanconfiar.cl

 ¿Cómo puedo ser voluntario de Bocalán Confiar?

Nuestra Corporación maneja una base de datos de voluntarios a los cuales acude en situación especificas en las que necesita contar con el apoyo de más personas. Si estas interesado en pertener a esta base, debes enviarnos un correo a contacto@bocalanconfiar.cl con todos tus datos para ponernos en contacto contigo cuando lo necesitemos.