Corporación Bocalán Confiar

Acreditado por:

Curso Profesional Animal Trainer

 Adéntrate en el mundo del comportamiento y aprendizaje animal, a través del conocimiento de la teoría científica y su aplicación práctica en distintos modelos animales.

Mediante la exploración de los procesos conductuales los alumnos serán capaces de modificar comportamientos en distintas especies, logrando un fuerte impacto en el bienestar de los animales y mejorando sustancialmente su relación con ellos.

 

El curso se desarrolla sobre la base de clases teóricas y prácticas, a cargo de destacados expertos tanto nacionales como internacionales. Los alumnos tendrán la oportunidad de adquirir y mejorar su técnica, además de poner en práctica los conocimientos adquiridos en animales como gallinas, a través de laboratorios de conducta animal, caballos de deporte y perros de trabajo, entre otros.

 

Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de llevar con éxito un programa de entrenamiento y modificación de conducta en distintas especies animales, reconocer y solventar problemas conductuales, facilitar el manejo y mejorar la convivencia de mascotas y otros animales con su entorno y las personas.

 

OBJETIVO

 

Incorporar conceptos globales y científicos de entrenamiento animal y trabajar sobre la técnica, con el fin de formar entrenadores capaces de generar comportamientos complejos, a través de los más avanzados modelos de entrenamiento, comunicación y modificación de conducta

 

DIRIGIDO A

 

  • Personas que deseen impactar de forma positiva la vida y el bienestar de sus animales.

 

  • Personas que quieran descubrir y experienciar el poder de las relaciones positivas con diversos animales incluído el ser humano.

 

  • Personas que deseen iniciar una formación profesional en el área de manejo, entrenamiento y modificación de conducta tanto en animales domésticos como en las más diversas especies.

 

  • Profesionales relacionados con animales que deseen mejorar sus técnicas de manejo, interacción, comunicación y vínculo como Médicos y Técnicos Veterinarios, Funcionarios de Instituciones relacionadas con animales como Refugios, Municipalidades, Parques Zoológicos y otros.

 

  • Psicólogos, Estudiantes de psicología y de otras carreras relacionadas con la rehabilitación que deseen vivenciar los procesos de modificación de conducta y aprendizaje comunes en todos los seres animales, incluído el ser humano.

 

  • Dueños de animales que deseen fortalecer su relación mediante el conocimiento de una forma eficiente de comunicarse e interactuar con ellos.

 

  • Entrenadores de Animales que deseen actualizar sus conocimientos y trabajar sobre su técnica.

 

  • Equitadores que quieran mejorar el desempeño de sus caballos y su interacción con distintos estímulos, además de aumentar su bienestar y vínculo.

 

Para mayor información enviar un correo a contacto@bocalanconfiar.cl